![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ori, ori don Iñaki ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llevo uno puesto en la corta de babor. He probado en otras posiciones y siempre me montan lío sino ... uso de 12 y 16, y no se suelen soltar mucho, esta claro que no es como un doble bien clavado... En días flojos suele darnos alguna alegría. Los triples tal cual los traen, no duran mucho ni los triples ni los señuelos
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lertxurrola | ||
TXELFI (16-06-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cerca de 40 barcos (o más) van a empezar mañana a buscar,,, así que veremos por donde se mueven,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, parece el desembarco de Normandía nuestra costa, alguno ya se adelantó y metió 500 peces...pero nada, no hay manera de que revire nadie cerca de la línea de marras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si está el pescado en el cantabrico se tiene que ver,,,, parece que están barriendo el mar, desde el Este y Oeste,,,
Haber si han empezado a buscar muy arriba y resulta que está el pescado más metido a tierra . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa como a prialsa, no sé cuáles son tanqueros, cuales caceros etc.
Lo que veo es que van rumbo NNW por el 44,5° y el Juan de la Cosa que se supone apoya a la flota anda por el 46 rumbo opuesto. De todas formas aún están demasiado lejos de la costa para nuestro alcance (al menos del mío) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikblade | ||
Rape9 (19-06-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mitik | ||
Erikblade (15-06-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no queda nada! Se aproxima una buena temporada, estoy convencido!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|