![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los parroquianos
Resulta que tengo el velerito en varadero, y como va a ir al agua en breve, arranque el motor un par de minutos hace unos dias Se trata de un Yamaha 13.5 4 tiempos cola larga. Arranco bien (por cierto, consejo para los que tengais el problema que practicamente se ahoga en el pozo del velero; quitar tapa del motor) y al volver despues de unos dias, me encuentro un poco de aceite (¿?). Pongo unas fotos. Por si es importante, lleva casi un año fuera Parece que la perdida (no se ve bien, porque esta metido en el pozo) viene de los tornillos que sujetan un cable, o de la tapa junto al cable (en la foto en el circulo rojo). Desde luego no es aceite de la cola (mucho mas abajo). O sea, creo que aceite de motor. Alguien sabe que es el cable, o la tapa? Vamos, si bastaria reapretar tornillos (se ven en alguna foto). Alguien ha tenido un problema parecido) Y solucion? Lo comente a un marinero del puerto y me dijo que no me preocupara. De todas formas llevare una lata de aceite En fin, lo importante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por zek en 14-06-2023 a las 23:58. Razón: no estan las fotos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|