![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no te quepa la menor duda. Dedicada tales menesteres tengo una petaquita con buen Gin o vodka, y tras la prueba un primer enjuague ( Ó a saber, dos.. tres, ó más. ), y echar. Para finalmente tomarte un traguito y recuperar. También se ha dicho que no hace falta pegarse un buen trago para reconocer los distintos elementos del susodicho temerario Cóctel en cuestión. Pero allá cada uno ![]() Siempre hay quien se busca alguna disculpa para pegarse un lingotazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es hacer un curso de cata-líquidos y así sabes diferenciar los distintos matices del liquido en cuestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
comprueba es el agua de la sentina. Si tiene color, ya se puede saber de donde procece. O si tiene olor. Cuando es práticamente transparente, es cuando se mira si es salada o dulce. Y lo normal no es dar un trago o saborear, como si estuviéses en una degustación. Símplemente se moja uno el dedo y se lo acerca a la boca. Un minúcula porción, nos hará salir de dudas. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la embotello como licor y le invito a un chupito al mecánico cuando la factura no me gusta
|
|
||||
|
||||
![]() Si hay aceite mojo pan. Saludos.
|
||||
|
||||
|
tampoco hay que volverse loco... si ha llovido o hace frio pues es de la lluvia o condensación. Yo si la tengo que probar la pruebo, pero hasta ahora no me ha hecho falta.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Casco_Oscuro (17-06-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que aunque sea dulce, si no es mucha, con la porquería y restos que suele haber tiene cierto regusto a salado, lo ideal es comparar con agua de mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bromas aparte me parece muy buen parámetro. Porque reconozcamoslo, un poco o algo raro sí que Nos va a "saber". No voy a decir que como cuando te invita el presidente de los Sumeliers a opinar sobre un vino de Yecla, del Duero, o Portugués ( Que seguro hace moito ó nunca lo has probado.) Y ya se sabe que cuando uno se esfuerza demasiado. Pos.. éso. Que lo perfecto se riñe con lo bueno y al final, por mucho que snifes o que pruebes, ya no sabes si estabas buscando gasolina ó Sal. Y claro, entonces hay que volver a probar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|