![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros lo hicimos en una empresa de Valencia, "rotulatumismo", en acero inoxidable y texto negro, tal y como se ve en los enlaces.
Les envié un dibujo a escala del texto, espaciado, etc. y nos lo enviaron a casa por 54€. Enlace medidas letreros interruptores... Enlace letreros...
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 20-06-2023 a las 12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado Avery l6013 lámina de poliester plateado adhesivo, para impresora láser, tengo etiquetas en interior y exterior, es el mismo material que se usa hoy para placas de características, el acabado es perfecto. En ploter de vinilo (corte) no se pueden hacer cosas tan pequeñas.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lois72 | ||
Eien (18-06-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado una impresora de mano de etiquetas... tienes bandas de impresión de todos los colores, es como las antiguas de mano pero ahora va con pilas e imprime con diferentes formatos y son muy baratas
Una como esta ![]() https://www.cartucho.es/articulos-de...QaAgIJEALw_wcB |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una primera prueba con la impresora 3d y he imprimido una etiqueta en dos colores.
Coste del material: 1 céntimo. Coste del diseño: un poco más. La parte blanca es translúcida. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando vaya al barco hago unas fotillos de los rótulos que me han hecho a mi y las cuelgo aqui.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay varias opciones.
la mayoría ya te las han comentado por aquí. la impresora de etiquetas (Dymo) el ir a una empresa de rotulación etc otra solución que a mi, al menos, me ha dado muy buen resultado sobre todo para los aparejos de pesca es usar etiquetas. de esas normales que imprimes con cualquier impresora. yo en concreto uso unas APLI (tienes varios modelos segun referencias). lo bueno que tienen es que en word tienes preinstaladas las plantillas para escribirlas sin problemas. luego una vez puestas para protegerlas un poco más les suelo poner un poco de celo transparente. a nada que tengas un poco de detalle quedan perfectas y no se deterioran. yo tengo marcadas asi las cajitas de los aparejos de pesca y ya llevan unos cuantos años si se ensucian un trapito humedo y como nuevas |
|
|
|
Hola a todos!!!
En mi caso utilizo una impresora de etiquetas DYMO, para las que hay gran variedad de carretes con variados materiales y colores, teniendo la ventaja de poder sustituir las etiquetas en cualquier momento, así como poder etiquetar casi todo a bordo que lo requiera. Un juego de pilas te dura años, y en casi cualquier papelería encuentas carretes, que también dan para muchas etiquetas. Bueno, barato y fácilmente localizable. Salu2 ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|