![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Claro que es un patudo koño (Thunnus Obesus, Lowe 1839).
Aleta pectoral más corta que la albacora, aunque no tan corta como la del rojo, de hecho es el segundo en el ránking del que la tiene más larga, ojo más grande que ningún otro túnido a tamaños iguales y cuerpo también más ancho que los demás peces de su familia. Cuando destripéis uno fijaos que la cara ventral de su hígado está estriada al igual que la del alalarga, en ninguno de los otros 7 peces de su familia se observa esta particularidad. Qué larga se hace la espera....... tengo el teléfono, el whassapp, el correo y el diodeno quemados de unos días a esta parte todo el mundo preguntando lo mismo.
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei |
| 6 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje: | ||
BotijoP (17-06-2023), NAVARRO III (17-06-2023), pardillo101 (18-06-2023), Peanut (17-06-2023), Sagu (17-06-2023), Txetxute (17-06-2023) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta bastante más el patudo que el bonito también, tanto para conserva como para rodajas, carne más grasa, suelta y jugosa, lo difícil es pescarlos! Ahí sigue la flota a 70 millas de Gijón , al menos algo ha bajado con respecto a ayer
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Qué larga se hace la espera....... tengo el teléfono, el whassapp, el correo y el diodeno quemados de unos días a esta parte todo el mundo preguntando lo mismo.
Eso pasa al que tiene sabidurensia ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atxarre | ||
TXELFI (18-06-2023) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabidurentzia ment ![]() ![]()
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI | ||
tiburon55 (18-06-2023) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
El Itsas Eder buscando pescado más abajo y el Suárez Valle. A hecho una bajada (por alguna agarrada esporádica). ????
Pescado bajando al 44º 30’. ??? |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se han juntado un grupeto de tanqueros 45 nm al N de Peñas. A ver qué pasa
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|