![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hoy me han mandado una foto de primera mano de una cubierta atestada de bonitos, ha debido ser buen día si. Parece que arrima, a 35 millas se han quedado cuando hace dos días escasos estaban a 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás, porque los TF Buff hierben ,pero todo es me han dicho.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a saber si es el mismo pescado que ha puesto el morro al cantil o es pescado nuevo que viene recorriendo la costa desde Galicia, yo me inclino más por esto último. Mira lo que está haciendo el Nvo Juan Antonio en la Estaca.
|
|
||||
|
||||
|
El sábado salió bastante gente a los rojos , un servidor estaba a otros oficios pero con la radio encendida, mas atento a radio macuto que a otra cosa. Parece ser que encontraron bastantes saltos en posiciones cercanas a la costa, entre el 24 y el 27, bastante al este, al par de Pasajes e incluso Hondarribi. Salvo uno que cantó una pegada de dos, el resto se quejaban de que no les hacían caso y fueron recogiendo a medida que la mañana iba refrescando . Por cierto que sobre las 12 estaba ya bastante malo en la orilla y me imagino que arriba estaría bastante peor.
A eso de las once apareció un despistado pos la radio diciendo "¡Qué bien que ya han empezado los bonitos!, ¿alguien me puede pasar la posición de donde están?. |
| 4 Cofrades agradecieron a gimlet este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso yo también creo que es pesca nueva .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, y ya me gustaria, pero yo creo que Villa de argote y Manuel Teresa, por las velocidades, a cacea, no andan......
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|