Re: No tengo ni idea de esto ¿Que necesitaría?
Por supuesto que no intento ser marino profesional y menos a mi edad 57 años, es simplemente que me encanta el mar, y me gustaría en vez de alquilar un apartamento, estar en un barco, si es propio, podría pasar varios meses en él, fines de semana, etc, navegar, no sé cómo funciona, he conducido motos, coches, camiones, autocares de forma particular y profesional, tú puedes recorrer Europa con tu coche sin ser conductor profesional, pero no sé en barco si hay que ser más "profesional", puede ser que me suba a un barco y cuando deje de ver la costa me "cagué", aunque creo que no, pero no lo sé, busco orientación ya que muchas veces nos metemos en cosas que creemos que podemos realizar o nos van a gustar y luego nos aburre o no somos capaces. Entonces podria optar a probar alquilar un barco para dormir y pasar unos días en el sin navegar, si soy capaz de dormir en el, aunque no sea capaz de navegar, igual si me decidiera a comprarlo, también otra dificultad es que no soy solo y he de contar con mi pareja, que podría ser que a ella no le hiciese mucha gracia 😞.
|