![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
Erikblade (19-06-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Beti Aingeru ha empezado a dar vueltas a poco se salir del Musel a solo 37 nm de Peñas.
|
||||
|
||||
|
Con los ingredientes ya servidos, ahora lo que vendría de cine serían tres dias de temporal duro del oeste, pero salvo la poquita mar de fondo que pronostican para la semana que viene, no parece que tengamos cambios a la vista. Que además vaya birria de tiempo, calma chicha matutina y luego viento. Dicen en el telediario que la culpa es del niño......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ese grupo de barcos que están a unas 60 millas al norte de Peñas, se supone que están a la cacea, pero navegan casi todos entre 9 y 10 nudos, que cacean a 10 nudos?
Yo creía que la velocidad de cacea era sobre los 7 nudos. Gracias a todos por vuestras aportaciones. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No Pepe no, esos que andan a esas velocidades son tanqueros, es decir pescan con cañas a pulso con cebo vivo.
|
||||
|
||||
|
Pero que son todos tanqueros?
Tampoco se ve que hagan paradas un largo tiempo, salvo de noche y para comer, eso creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido la cantidad que hay ahora mismo al norte de Castro. Me figuro que serán palangreros o bien a redes
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|