![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve revisando la pieza de proa que comentas y te doy la razón. La fijación del stay al casco es una pieza que pasa a través de la puntera. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los armador@s de F285 y enhorabuena por vuestro barco, es uno de mis veleros favoritos en esta eslora
No se si este foro es el adecuado, espero que si: Tengo la posibilidad de acceder a un F285 en un par de meses (soy PY desde hace muchos años pero nunca he tenido barco, si que tengo algo de experiencia a vela pero no demasiada, y casi toda ha sido en charter o gracias a cofrades de La taberna del puerto), asi que abusando de la camaraderia y hospitalidad que siempre he encontrado por aqui, me atrevo a preguntar si a algun armador de F285 de ALICANTE y provincia le importaria enseñarme su unidad, explicarme un poco las peculiaridades del barco, etc. y si ademas se animase a sacarlo del pantalan, maniobrar por el puerto y salir a unos bordos le estaria muy agradecido La teoria ya me la se (que escora mucho, que hay que reducir trapo con 15 nudos de aparente... etc), me falta la practica Para contactar SEIS 0 nueve 414 novecientos 1 4 Por supuesto las cervezas corren por mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres llamarme mándame un mensaje privado y te paso mi teléfono. Saludos marineros.
|
||||
|
||||
|
En esta eslora el F285 y el Feeling 286 (tuve uno) si estan bien mantenidos es de lo mejor que hay. Rapidos y comodos
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por las respuestas.
@Grosso, ya tienes un nuevo suscriptor en tu canal, que chulo es el CURIOSO, y que curioso... El Campello es el puerto mas cercano a mi casa, seguro que lo he visto mas de una vez atracado, suelo ir a pasear por alli. Espero que sigas subiendo videos, no hay mucho material en youtube, me vendra de perlas @Javijust, he navegado varias veces en un Feeling 850, parecido al 286 pero mas regatero, y en manos de su experimentado patron (tambien forero) es una bala, no soy experto pero me parecio muy rapido, y ademas muy habitable Y lo mejor es que ya me ha contactado un cofrade de Alicante, armador de F285, que se ha ofrecido a ayudarme, que gente mas maja hay en este foro ![]() ¡Un saludo a todos! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Orion_ | ||
Grosso (12-08-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|