![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Pepe no, esos que andan a esas velocidades son tanqueros, es decir pescan con cañas a pulso con cebo vivo.
|
||||
|
||||
|
Pero que son todos tanqueros?
Tampoco se ve que hagan paradas un largo tiempo, salvo de noche y para comer, eso creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido la cantidad que hay ahora mismo al norte de Castro. Me figuro que serán palangreros o bien a redes
|
|
|
||||
|
||||
|
Son palangreros sí.
La verdad que como tocan las narices los alalungas... A ver si se pueden ir más lejos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bounitous | ||
Rape9 (20-06-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De dónde sacáis tantos palangreros ??. Desde el lunes están faenando cerqueros la mayoría de ellos gallegos dentro del cantil.
|
|
||||
|
||||
|
si con cerqueros gallegos y cantabros que estan pescando anchoa hasta agotar el cupo previsto para la flota cerquera del cantabrico en el primer semestre
|
|
|
||||
|
||||
|
La lectura que hago del tracker es la siguiente, los bonitos han desaparecido y están buscando los. Mala vibra para el fin de semana, seguiremos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas grumetes! Dos dudas de novatillo…
Si pesco con 6 pulpitos, los debo de tener a la misma altura todos ellos? Y en ese caso, colocarlos a la altura de la tercera ola esta bien? Saludos!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|