![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en otras publicaciones el mini submarino puede haberse quedado enganchado en los restos del Titanic por lo que seria difícil encontrarlo. La segunda opción seria una avería durante el trayecto por lo que podría estar a la deriva a muchas millas de distancia. La tercera posibilidad seria una implosión debido a una extrema presión de 381 bares que sufre el artefacto a 3800 mts de profundidad.
Espero que se les pueda rescatar a tiempo ....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra opción ¿ podría ser que hubiesen sido atacados por algún tipo de animal marino que viva en las profundidades ? aquí lo dejo a la imaginación de los cofrades que me están leyendo....
|
||||
|
||||
|
Parece ser que se han escuchado unos ruidos metálicos cada 30 minutos. Lo han detectado desde un avión con sónar. Si estos ruidos fueran del submarino (o bastiscafo ) habría todavía posibilidades de localización. Del rescate ya no hablo, porque con un rover no creo que puedan asistirle lo necesario para subirlo a la superficie. Tienen de autonomía alrededor de 40 horas. tic tac tic tac
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo que no entiendo, es como no llevan algun sistema de radiobaliza o cualquier otro medio de mandar su ubicación, o que se hubiera disparado desde el fondo.....
A parte de que el Titanic esta localizado, y ellos bajaban a ver el titanic.....por lo tanto el punto de bajada es claro...... Mucho dinero en un aparato ilocalizable......no lo entiendo. Si estan enganchados y de momento vivos......no me quiero ni imaginar la situacion de los ocupantes esperando la muerte.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
tomias (27-06-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo planteo desde el entorno ético, ¿es sensato este tipo de ¨"excursiones" deportivas de riesgo cuando a la minima(y más probable) dificultad se deben de mover personal y recursos para rescatar a cinco millonarios flipados?. Misión científica no es, van en viaje de aventura extrema. DEP.
No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que además no llevan ningún sistema de evacuación de aguas negras, cuatro días da para unos cuantos viajes al baño y en un espacio tan reducido y poco aire es un problema añadido. Si todavía están vivos el ambiente puede ser terrible.
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, algún tipo de radiobaliza automática, un emisor de impulsos detectables por sónar, ...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|