![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra opción ¿ podría ser que hubiesen sido atacados por algún tipo de animal marino que viva en las profundidades ? aquí lo dejo a la imaginación de los cofrades que me están leyendo....
|
||||
|
||||
|
Parece ser que se han escuchado unos ruidos metálicos cada 30 minutos. Lo han detectado desde un avión con sónar. Si estos ruidos fueran del submarino (o bastiscafo ) habría todavía posibilidades de localización. Del rescate ya no hablo, porque con un rover no creo que puedan asistirle lo necesario para subirlo a la superficie. Tienen de autonomía alrededor de 40 horas. tic tac tic tac
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo que no entiendo, es como no llevan algun sistema de radiobaliza o cualquier otro medio de mandar su ubicación, o que se hubiera disparado desde el fondo.....
A parte de que el Titanic esta localizado, y ellos bajaban a ver el titanic.....por lo tanto el punto de bajada es claro...... Mucho dinero en un aparato ilocalizable......no lo entiendo. Si estan enganchados y de momento vivos......no me quiero ni imaginar la situacion de los ocupantes esperando la muerte.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
tomias (27-06-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo planteo desde el entorno ético, ¿es sensato este tipo de ¨"excursiones" deportivas de riesgo cuando a la minima(y más probable) dificultad se deben de mover personal y recursos para rescatar a cinco millonarios flipados?. Misión científica no es, van en viaje de aventura extrema. DEP.
No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Llevará baterías de litio?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y según leo, parece ser que se confirma que los restos encontrados son del batiscafo que podría haber implosionado. DEP. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo creo.
La primera que se ve, es llave normal. La segunda de brazo más largo, para mí, es dinamométrica. ![]() ( Ya hay publicadas noticias de localización de " escombro " en las inmediaciones del Titanic. Se especula que son restos de la cubierta del sumergible). Rueda de prensa pendiente sobre las 21H , hora peninsular. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Manila1886 (22-06-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que además no llevan ningún sistema de evacuación de aguas negras, cuatro días da para unos cuantos viajes al baño y en un espacio tan reducido y poco aire es un problema añadido. Si todavía están vivos el ambiente puede ser terrible.
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, algún tipo de radiobaliza automática, un emisor de impulsos detectables por sónar, ...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|