![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos,
los que están por aquí una ronda o trago a mi cuenta ![]() ![]() los que se unan despues siempre que colaboren o saluden también serán dignos de ello! ![]() somos una pareja que estamos mirando la compra de un 33 en el país vasco con su necesaria ruta a casa fuerteventura, canarias. despues de dejaros un poco sobre mi en la presentación ![]() me gustaría ir ampliando conocimientos, info, detalles que cada uno de vosotros crea necesario para tenerlos en cuenta TODOS y cada uno de ellos con tal de estar mas preparados, poder disfrutar de esta aventura y llevar el barquito y a nosotros que seremos 4, de una pieza y con todas estas millas felizmente realizadas..![]() una ronda mas ![]() la idea es despues del 8 de julio ver el barco y decidir algo que parece casi decidido, haríamos una etapa desde zumaia hasta muros(ya que mi chica tiene casa al lado) la siguiente etapa seria costa de portugal y cruce a canarias.. que pedir.. toda la info que os queréis animar a escribir, ojo, poco a poco, no vamos a quedarnos todo el dia bebiendo hoy. un saludo gracias ![]() esperemos vernos en la ruta! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ofloda | ||
caribdis (22-06-2023) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|