![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una SPC Gravity 4G de 10" con una carcasa rugerizada y aguanta bien al sol, y aunque es en Galicia llega a coger temperatura. Lo de ver bien eso ya depende del ángulo del sol, a veces la tengo que girar un poco, pero más que suficiente para ver bien Navionics. Los 120 eur mejor invertidos en el barco. El día que casque me compro otra igual.
![]()
MMSI 224433790 Editado por Manila1886 en 24-06-2023 a las 10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Y alguien ha probado algún monitor de este tipo: https://campaign.aliexpress.com/wow/..._id=1085100208 Se supone que son para exterior.... pantalla táctil ( no se como se podria adecuar al navegador...), conectada al hdmi del raspberry ... Saludos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Osr75 | ||
EUREKA (24-06-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compra láminas finas de plástico y hazle un parasol. Con pocos euros vale la pena probarlo. Adjunto un ejemplo encontrado en la red.
También puedes comprar un ventilador para acoplar a la tablet para refrigerarla. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
EUREKA (24-06-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a todo esto añadiría un tema que he experimentado: las gafas de sol polarizadas.
Puede parecer una chorrada pero tengo archidemostrado que algunas pantallas cuando usas gafas de sol polarizadas depende del ángulo con el que mires (orientación) o se ven muy muy oscuras o no se ven. El móvil redmi note 8 en vertical lo veo, pero en horizontal nada de nada, lo mismo con una tablet Samsung, televisores LCD, etc Con el plotter y la sonda y la pantallita del piloto, no tengo problema ( con las pantallas de plasma tampoco). Lo digo para que lo tengas presente |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikblade | ||
EUREKA (24-06-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejé de usarlas, no veía un carajo el móvil y los indicadores de la pantalla del coche...te puedes calzar una hostia pero los peces los ves de puta madre.
Cita:
|
||||
|
||||
|
Llevo una tablet Samsung de 10" de hace casi 9 años.
Ha cruzado el Mediterráneo y aguantado algunos chaparrones serios. La llevo cubierta con una funda tamaño folio doblada con la única pequeña apertura de la toma de corriente. Funciona correctamente, però por la antiguedad que tiene ya me daba cierta desconfianza y hace poco más de un año compré una Oukitel de 10" rugerizada. La Samsung la llevo de respeto. La Oukitel ha caido un par de veces al suelo y no ha pasado nada. Tambien se ha tragado algún roción sin ninguna funda y despues de pasarla por el grifo para quitarle la sal, sigue funcionando correctamente. Espero que me dure lo mismo que la Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo que preguntas de verse bien a pleno dia veraniego y con gafas de sol, de las 5 o 6 que he probado, ninguna cumple con este requisito.
Si les da el sol en plena pantalla, todas se ven con cierta dificultad y si encima te pones gafas de sol.... pues más difícil de ver .
|
|
|
Muy buenas, yo llevo un iPad y funciona perfectamente. Además de programas de navegación, tambien me sirve de repetidor del plotter Garmin.
Compré un brazo articulado y es el equipo perfecto. Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|