![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijo exactamente esto:
“La seguridad no es más que un despilfarro” “Hay un límite. Llega un momento en que la seguridad no es más que un despilfarro. Si sólo quieres estar seguro, no salgas de la cama”, afirmó. “No entres en tu coche. No hagas nada. En algún momento, vas a correr algún riesgo, y realmente es una cuestión de riesgo/recompensa. Creo que puedo hacerlo con la misma seguridad saltándome las normas”, declaró Rush a CBS News. Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi opinión que ni la voy a compartir pero para el que le interese, le hacen a James Cameron una entrevista sobre la suya (con 33 bajadas al titanic algo de experiencia tendrá, aunque sea por estar en el mundillo) y me parece muy interesante. Creo que es un fragmento, todavía no la he visto entera
https://youtu.be/kq0IEJyg010 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Davitxin | ||
jonam52 (24-06-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más claro no lo puede decir JC
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver Cofrades a ver si puedo aportar algo.
Primero, por favor ojo con las noticias que se publican en el mundo en el que vivimos por que suelen estar sesgadas. Vayamos por partes, y ya digo que yo de este tema se entre poco y nada…..pero si que conozco como funcionan las cosas en este lado del Atlántico. Primero, la gente que va a estas inmersiones son personas de primerísimo nivel, algo que aprendes es que aunque parezca mentira la gente, lo primero que hace es asegurarse que hay una seguridad detrás. Si a pesar de esto se apuntaron fue su decision. Segundo, todavía no sabemos cual ha sido la causa de la implosion, habrá que esperar a los resultados de la investigación Tercero, si se demostrase que ha habido un propósito malicioso de ahorrase medidas de seguridad disponibles la empresa y sus colaboradores serian punibles ante la justicia Norteamericana que os puedo decir que es algo serio. Cuarto, esto me recuerda a los comienzos de la aviación a reacción, por favor a los interesados revisar British Havilland Comet y sus accidentes, el ser percusor de algo lleva sus riesgos Quinto, en nuestra querida España nos encanta siempre destacar las negligencias por ahorro de costes, y si encima si hay gente con dinero pues nos volvemos locos. Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 24-06-2023 a las 21:37. |
| 3 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta gente ni eran aficionados ni son unos irresponsables que no hayan tomado todas las medidas de seguridad razonables para una inmersión de este tipo, lo que pasa es que hay cosas en las que los riesgos son importantes y al finall uno se la juega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud, pero estamos TODOS opinando sin tener ni puta idea, basando nuestras opiniones en lo que leemos, que básicamente es lo mismo. Nos ponemos de un lado o de otro según nuestra forma de verlo.
Una de estas informaciones es la opinión para mi bastante cualificada, en este vídeo de James Cameron, que ha bajado varias veces y es accionista de una compañía de sumergibles. Recomiendo verlo. ![]() ![]() Cita:
MMSI 224433790 Editado por Manila1886 en 25-06-2023 a las 09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Jorzasol (27-06-2023) | ||
|