![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se oye ruido y son fechas más lógicas para poder estrenarse con algún pez. Esta semana que va a empezar dejará más claro lo que hay….
Ahora creo que si puede empezar la costera para los deportivos…. A pescar….. |
|
|
||||
|
||||
|
Egunon
Algún pez suelto parece que hay ,lo que más se oye es que se ha pescado patudos y algún bonito grande suelto,patudos en el cantil de Santoña y en Ogoño se han pescado,pero no parece que hay una gran entrada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los caceros pequeños que entraron el viernes uno trajo 500 kilos de 5 días, otro 300 y así. O sea para pagar el gasoil justito.
Y otro dato, ninguno de ellos ha olido nada cerca de la raya.
|
||||
|
||||
|
Esta semana el miércoles y jueves algún deportivo en asturias pescaron algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de los cabestros van lo toros,a ver la luna del día 3.Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos dientes largos veo por aquí... pero siguen lejos los deseados bonitos.
Mañana, aparejado el barco, con sus carretes, las varas listas y las malutas preparadas, (por si llegaban antes y pudiera haber estrenado esta temporada) vamos a tramitar el papeleo con el comprador que se llevará mi barquito querido. Ainsss Esperemos que algún alma caritativa se acuerde de mi para salir algún día. ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento que no hayas podido repetir en ésta temporada. ( Que la venta no haya sido por condicionantes importantes)
Vendes en la mejor época, suerte al comprador y que caiga en buenas manos. Tendrás que salir de marmiton con algún buen patrón, que los hay y te llevarán gustosos. Ánimo y que sigas pudiendo disfrutar. ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Alf_on (27-06-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer día que tenga hueco ya sabes....... Por cierto, el Gaztelugatxeko Doniene se está saliendo este año porque 14.000 kilos trae esta vez, de los cuales 90% de mediano y 10% de grande. Un mareón, y eso contradiciendo a los que han traído poco hace 2 días y no han salido aún porque dicen que no hay nada.......
|
||||
|
||||
|
Unos amigos salieron de Bermio el sabado y cogieron dos cimarrones de unos 14 kilos. Los soltaron y de vuelta a casa un patudo de 21 kilos, bonitos ni rastro.
|
| 5 Cofrades agradecieron a xabi santana este mensaje: | ||
atxarre (27-06-2023), Izasmi (26-06-2023), NAVARRO III (26-06-2023), Sagu (26-06-2023), TXELFI (26-06-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asias capì.
![]() Y con la rodman... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno! parece que se están acercando! habrá que estar atentos haber.
buena suerte a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA BUENOS DIAS
Alguien me puede ayudar he puesto una sonda fcv 628 com tengo que hacer para solo ver los primeros 60 metros para ir a bonitos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes!! Me encuentro en la misma situación que el cofrade. Si hay algún alma caritativa se lo agradecería. Mañana o pasado hare una salida desde el puerto de Mutriku a ver si suenan las carracas. ¿Algun@ a salido por esta zona? |
|
|
||||
|
||||
|
ayer donde la boya de la recalada 10, ibamos tres a bordo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|