![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo lo utilice en lo que señala el cofrade (sujetar las chapitas para cerrar la abertura del carril de la mayor en el palo) Hasta ahora bien, no me han dado problemas En mi caso, las instale con un artilugio de aliexpress (todo muy barato) https://es.aliexpress.com/item/10050...rch-mainSearch Si no sale pon en aliexpress Cabezal de pistola remachado a mano, herramienta remachadora Manual de instalación Simple, accesorio para tuercas M3 M4 M5 M6 M8 M10 remachadora remachadora de tuerca remache remachadora manual remachadora neumatica re ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo andaba pensando en utilizarlo para una cornamusa al palo, que no hay manera de poner nuevos remaches por las causas siguientes:
.- La primera el misterio de los remaches de MONEL, todo el mundo habla de ellos pero no hay manera de encontrarlos; solo he podido encontrar en diámetro inferior al que necesito que es de 6 milímetros. .- Otro problema es la remachadora que la que dispongo no entra en el vaciado de la cornamusa; Así que había pensado en poner tornillos roscados o tuerca remachable que si las hay de aluminio, así como tornillos de la métrica adecuada del mismo material. Sigo deshojando la margarita ..., mientras tanto el amantillo sigue en una mordaza o compartiendo mini cornamusa con los cabos del Lazy.... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|