![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagando 600€ despues de recurrir y casi dos años de discusión.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo una vez que los invitados (cuñados + sobrinos) querían ir a Cíes y no teníamos permiso. Incluso mi Almiranta me presionaba. Que si no nos van a ver, que si soy un rajao, (esto mi "cuñao"). Les dije, estupendo, fondeamos en Cíes y si llega la multa la pagáis a escote todos vosotros. Qué bien lo pasaron en la playa de Barra.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó una vez la famosa multa de 6.001 euros y puedo asegurar que estuve muy nervioso hasta que lo aclaré días después (por error informático en los datos). La foto era en la playa de Melide (Ons) tomada desde tierra con objetivo. Yo no voy sin permiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar y no sólo aquí que la peña se vuelve loca con la agonía de hacer una reserva sin saber siquiera si los días en cuestión podrán disfrutarla, yo reservo y luego ya veremos si voy o no voy. Haciéndolo así dejan claro que serán otros posibles beneficiarios los que sean perjudicados, hoy me tocó a mi pero mañana lo mismo es a tí. Lo apunto sólo como una posibilidad genérica, no que sea el caso.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos ...
Lo que no veo bien controlado es el tema del número de personas declaradas ... ejemplo : Consigo fondeo , anoto 5 personas (humanas ) .. pero a mi nuera se le da por ponerse de "apendicitis" la vispera y son dos tripulantes menos .No hay forma de avisar para que no se pierdan esos accesos sin renunciar al fondeo. También creo que debería arbitrarse un modo de que no computen las personas que no van a desembarcar , como es el caso de un servidor que por cuestiones médicas no puedo desembarcar .Para estos casos debería servir la licencia de navegación "de rondeo " Illas Atlánticas, que tampoco creo seamos muchos los implicados, y al final impides que pueda acceder otra gente a las islas.Que por cierto , aquello de que "Cuando el río suena agua lleva" Te invitan a cumplimentar una encuesta donde adelantan la idea de pagar por acceso y/o fondeo para mejorar el enclave .Lo que no deja de ser o tro impuesto indirecto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|