![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes! Tomemos un trago grcias a tus palabras! Tomare detalles de ellos, detalles importantes la verdad, los tenia en cuenta pero no con esos detallitos en ellos que son lo que mas guardo. Por tema de puertos, si.. llevo unos dias apuntando y checkeando todo aunque gracias a alguien de este lugar que me dijo lo del magico Navily, ha sido un placer. ![]() Como tu dices esos detalles de camino a puertos que pueda necesitar en un momento dado en el que seguro, sin ninguna duda y, como siempre, va a eatar murphy por ahi.. tema rizos voy a intentar ir siempre del lado justo bajo de vela, no se si me explico.. que si casi casi es lo mismo voy a coger la mania de hacer rizos rapido vaya. Siempre sera mas rapido y comodo quitarlos que ponerlos.. tambien teniendo en cuenta las velas de proa, a ver si podemos ver el barco navegando con varias cuanto antes y ver que tal se porta y ya despues ir preparando maniobras antes de cada dia mas o menos..Tengo que revisar velas ya que creo que en teoria va a estar la cosa bien por ese lado, aunque teniendo que revisar sin duda.. Vamos a ver el tema de como cuadren las previs y si cuadramos con buenos ratos para disfrutar de todo. Algun dia de descanso tambien tendremos que hacer aunque como digo arriba la totalidad es en dos etapas.. Siempre cualquiera que pueda y quiera ayudar en cualquier tema seria de gran ayuda seguro. Gracias, esa copa se la pago yo! Muchos detallitos y muy agradecido Un saludo y buena proa Editado por Ofloda en 29-06-2023 a las 16:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ofloda | ||
sniff-snuff (24-07-2023) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|