Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree
Álvaro, Gracias y Buena Proa, Mares y Vientos.
Tras algunos días he entrado en tu blog. Y me he encontrado este comentario tuyo. Para los torpes como yo en cuestiones informáticas y .net, quizás estaría bien si especificas cuando puedas la forma de entrar a tu Blog.
- Ésta es la nota aparece en el blog de Álvaro a día de hoy;
"Nota: por problemas técnicos va a dejar de funcionar la suscripción al blog. Tendréis que entrar en esta página para seguirlo. Cuando se resuelva os informaré."
Lo dicho, Salud, buena suerte y wue Disfrutéis. ( Sois unos fenómenos!!  Ya sabemos que más hace el que quiere que el que puede (será porque no hay veleros grandes por ahí) y que lo más importante es es el Indio, encima del balandro. Pero reconozcamos que en todos los sentidos y máxime para pasar un montonazo de días... No es lo mismo ir y navegar ( con las ventajas que tenga un orza abatible), que en un 32-35' pies, ó incluso un 28)
Pedazo de Brindis a Vostra&Nostra Salute!
Animo!
|
Sólo hay que hacer clic en el enlace que aparece debajo de mi firma, escrito en azul.
Es que hasta ahora había un servicio gratuito para enviar las entradas y comentarios a tu correo electrónico, y ahora quieren cobrarlo.
Un saludo.