![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si necesitas información más detallada de esa normativa te la puedo pasar por email. Otra cosa es que haya gente que simplemente con el registro comercial se ponga a chartear, incluso sin intentar despachar la embarcación. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
Xeneise (05-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahí tienes la razón de la demora... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la demora de las tarjetas no lo he detectado, a mi me siguen dando a los 18/20 dias desde que hago la entrada de datos. Luego esta si las traes a España por correos polaco (12 dias) o por DHL (3 dias). Provisional 24/48 h.
|
||||
|
||||
|
El retraso se refiere al registro comercial, no al ordinario
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo mas o menos el mismo tiempo, entre la comercial y la particular. Tambien dependie un poco del "feeling" que tengas con el funcionario de turno...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va ya para 4 meses esperando. Alguien más está teniendo retrasos similares a éste? Todas las gestorías me comentan que no les está tardando más de 3-4 semanas , por lo que no entiendo qué pasa con Stephane, y porqué a él le tardan tanto. Cuando hablo con él solo dice que hay que esperar pero estoy planteandome tomar acciones al respecto porque hay algo que no me cuadra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he hecho también con Stephane. Sin embargo, en mi caso solo llevo 4 semanas esperando, y voy a dejar un margen de 6-8 semanas por si acaso. Sin embargo, 4 meses es una auténtica barbaridad (desde el desconocimiento, ojo). Yo, dentro de 2 semanas, le preguntaré acerca de la tarjeta y te contaré qué tal pero claro, para aquel entonces tú ya llevarás 4 meses y medio esperando... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|