La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-07-2023, 19:15
Argu Argu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,298
Recibió 662 Agradecimientos en 300 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones fueraborda ocean bay

Cita:
Originalmente publicado por AVERY Ver mensaje
WHATTTT???? Vinos???? Nooooo! por ahí no paso!!!
Con todo el cariño cofrade.... que Argentina tiene los mejores vinos del mundo por delante de Francia, Italia... LOS ESPAÑOLES NO LOS CUENTO!!! WHATTT??? Sacrilegio! Excomunión! Lapidación! Me voy a tomar una copita de Castillo Ygay gran reserva de Marques de Murrieta para que se me pase el calentón A ver... si no queda y me tengo que tomar un Malbec Pie de Monte pues... se le echa un poco de gaseosa y arreglado!
Pero no es solo cuestión de grandes nombres y opiniones subjetivas (que también) es cuestión de Hl producidos, precio medio por litro total, precio medio por litro de las exportaciones, valor total de las exportaciones y otros muchos datos que son objetivos. Argentina es un productor de segunda línea que no se puede comparar con los principales productores del Mediterraneo y que está netamente por detrás en todos los sentidos de otros paises como Australia o EEUU.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Argu este mensaje:
Erik el Rojo (02-06-2025), Manila1886 (02-07-2023)

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro