![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Qué tal, cable de acero forrado con termoretráctil transparente? El cable queda, a la vez, a la vista y protegido. Hay que asegurarse de que no tenga humedad al forrarlo y de que el termoretráctil sea de calidad; de lo contrario pueden iniciarse puntos de oxidación con más facilidad que cuando están descubiertos y/o romperse el tubo con el roce normal del uso. Yo lo renuevo todos los años con chinotubo (compré por casi nada 100 m. en Alí y no tengo otro sitio donde usarlo ). |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Todos son bienvenidos.
Creo que finalmente me decantaré por el rígido, aunque tiene el inconveniente de que es más agresivo con las escotas y las velas, pero la idea de Mangarrufa es muy buena, así podré poner esos tubos en la parte de proa, que es donde habrá más rozamiento. ¿Podrías poner el enlace? Es que sólo encuentro sitios en los que se vende un metro o máximo 5m Edito para decir que vuestro desayuno corre por mi cuenta;-) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ailatan | ||
esscapar (03-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo siento, no encuentro el enlace.
Te adjunto foto de la etiqueta de la bobina por si te ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mangarrufa, entiendo que lo pediste por Alibaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
siguiendo un comentario de este foro, yo le puse manguera de osmosis a los cables, es barata .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, por su primo express
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría una protección transparente que fuera tan "definitiva" como la blanca que lleva de origen. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|