![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA BUENOS DIAS
Alguien me puede ayudar he puesto una sonda fcv 628 com tengo que hacer para solo ver los primeros 60 metros para ir a bonitos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes!! Me encuentro en la misma situación que el cofrade. Si hay algún alma caritativa se lo agradecería. Mañana o pasado hare una salida desde el puerto de Mutriku a ver si suenan las carracas. ¿Algun@ a salido por esta zona? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente la tengáis en auto, y con discriminación de fondo activado.
Para poder hacer lo que queréis,,, os vais al menú y ponéis en off la discriminación.. os salís a la pantalla normal y pulsáis el botón de range… y veréis como podéis cambiar a manual y seleccionar de una tabla los metros que queréis que os marque |
| 2 Cofrades agradecieron a prialsa este mensaje: | ||
Erikblade (04-07-2023), stratosait (03-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,,,, cupo esta mañana,,,todo pescado grande, 3 millas de arriba más abajo que botijo…
Y el último a sido un patudo de 20kg….. Que ganas de volver a escuchar los carretes …. Alguno de la taberna también a terminado con un patudo,,,,, pero como suele pasar en estos casos. El suyo es más grande ![]() Editado por prialsa en 03-07-2023 a las 15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Que decís, ¿Quedará algo para el fin de semana? ¿O como siempre viernes de funeral? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
Martxito (04-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente suele llevar entre 40 y 60 metros, Muchas veces puedes ver pescado que no te va a subir a comer, pero si das otra pasada igual les pillas más arriba y te agarra alguno…
|
|
|
||||
|
||||
|
Pescado muy disperso desde el Norte del Cabo hasta el Norte de Billano de 37 a 40 de latitud. Mis paisanos han vuelto unos cuantos con ceros, con 1, 2, 3 y un amigo con 6 bonitos y 1 patudo, el campeón del pueblo hoy.
Nosotros hemos empezado a pescar al Norte de Billano y hemos ido hasta la boya para de allí dar la vuelta pues nadie del pueblo quería ir más al W, así que poco a poco con agarradas de 1 y alguna de 2 hemos hecho tanto como el amigo pero sin patudo. Bonitos todos gordos y ni tan mal. Más al W desde el Abra hasta Castro han pescado más. Mañana lo mismo no salgo, y si lo hago será a mediodía.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!! Mañana en cuanto llegue al barco lo primero que hare. Muchas gracias. ¿Qué profundidad le soléis dejar a la sonda cuando vais a bonitos? Me dijeron que le pusiera unos 30m, que con eso sería suficiente. ¿Qué os parece? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|