![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se haya quedado pescado por la zona,,.. porque los barcos han marchado,,,, más arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Egunon
En mi círculo,poco se hizo a la tarde,algún pez suelto todos comentando que se desmallaban,hoy también se escuchan lamentos haber si se acantila la pesca para que tengamos entretenimiento. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
Martxito (04-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un primo mío estaba con 5 gordos y viniendo para puerto a las 5 otros 3 gordos sobre el cabo.
|
||||
|
||||
|
Ayer salida con mi suegro, hasta el 43 06 y metimos 4 bonitos y 3 patudos de 18 a 22kgs. Tuve otra agarrada de 3 patudos y los devolví al mar vivos y coleando, que no necesito tanto pescado y quiero salir más días . A las 11:30 en puerto
El suegro alucinó hasta que hubo que limpiar que dejo de gustarle tanto el tema.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los patudos ponéis alguna sokala especial, algún color en especial o alguna distancia de popa?
Llevo 5 temporadas y nunca me agarró Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen querencia al color verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Salida hoy a la mañana un poco tarde. Subir desde Mutriku hasta el 31 y encontrarme de pleno con los verdes. Como no puedo pasar de las 12 millas, rumbo Este para alejarme de ellos y un cimarron pequeñito de unos 6/7kg. Sacarlo, foto y al agua, y vuelva al puerto con un rosco
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a stratosait | ||
Inaki70 (04-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son mis favoritos, siempre tengo verde en agua, el que más pesca
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los halcos en los 2 días que he salido no han pescado nada Será que están comiendo muy en superficie , no lo sé o casualidad La maluta que va ganando es negra |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BotijoP | ||
Pol38 (04-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que probar con negro, la verdad que los pongo muy poco Gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |