![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo mas o menos el mismo tiempo, entre la comercial y la particular. Tambien dependie un poco del "feeling" que tengas con el funcionario de turno...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va ya para 4 meses esperando. Alguien más está teniendo retrasos similares a éste? Todas las gestorías me comentan que no les está tardando más de 3-4 semanas , por lo que no entiendo qué pasa con Stephane, y porqué a él le tardan tanto. Cuando hablo con él solo dice que hay que esperar pero estoy planteandome tomar acciones al respecto porque hay algo que no me cuadra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he hecho también con Stephane. Sin embargo, en mi caso solo llevo 4 semanas esperando, y voy a dejar un margen de 6-8 semanas por si acaso. Sin embargo, 4 meses es una auténtica barbaridad (desde el desconocimiento, ojo). Yo, dentro de 2 semanas, le preguntaré acerca de la tarjeta y te contaré qué tal pero claro, para aquel entonces tú ya llevarás 4 meses y medio esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de recibir la tarjeta (han pasado unas 6 semanas, voy a dar margen) todavía no me han dado la baja en España, solicitada a Capitanía Marítima de Sevilla el 06/06/2023.
Ahora me dicen que me ponga en contacto con Capitanía Marítima de Alicante porque el barco está matriculado allí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igualmente sigo a la espera...desde abril (va para 4 meses), y Stephan solo hace culpar a las vacaciones del retraso. A mí me huele mal que la cosa. He mandado correos para informarme en casi todas las gestoras de abanderamiento en Polonia para informarme de plazos, y todas coinciden en que tarda unas 4 semanas.
He averiguado que en este enlace https://interesant.reja24.gov.pl/udostepnianie-danych si pones los datos del certificado provisional o de la tarjeta te debe salir el barco registrado, pero a mí me sale que no existe ningún barco con los datos que aporto. Cofrade Myrmidon, a tí te sale algo si metes los datos de tu barco? Saludos Sotaventop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que ahora me estoy asustando con el tema, pero hay otros cofrades que han abanderado con Stephane, entre ellos lowcostsailor. Si pudiesen sacarnos de dudas sería muy de agradecer, la verdad. En mi caso, van 7 semanas desde que inicié los trámites. Creo que pertenecen a Náutica Vegamar SL en Alicante, y tienen buenas referencias en Google. Pero, como digo, ya me estoy asustando un poco con el tema, y más con tu caso concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me sale a mi
No sé si es normal o no. A ver si alguien más nos alumbra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tarjeta definitiva. En mi caso fueron unos 4 meses. Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|