![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las características leídas, es poco sensible a bajas corrientes de carga o descarga, puede que por eso se "duerma".
"Romo" la salida de baterías, si hay 2 o más y están en paralelo, DEBE HACERSE DE DIFERENTES BATERÍAS, un polo p.e. de la primera y el otro, de la última. Esto NO tiene nada que ver, ni afecta a las mediciones del monitor, pero SI QUE AFECTA a la vida de las baterías. Como en estos esquemas... Si no tienes sombras largas en los paneles, en serie están bien.
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 05-07-2023 a las 16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Eihem, las puse así por el largo del cable, y la configuración en el banco, alargare el positivo para tener las baterías cruzadas. Tengo la sensación que son las baterías.
|
||||
|
||||
|
Casi siempre falla lo que más sufre o trabaja, y eso en tu caso, creo que son las baterías, y más si no estaban bien cableadas.
Faltaba nombrar marcas de baterías, pero sea cual sea, que tenga servicio técnico en España, como Exide, Varta, Ultracell, Trojan, Tudor, y un montón más... Yo elegiría AGM para motor, molinete, y GEL, o Litio para servicios.
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 07-07-2023 a las 15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías son varta silver dinámica, nuevas, el primer día que las monte ya hacían eso, no han estado trabajando así ni dos semanas, bueno dos fines de semana. No les ha dado tiempo a sufrir, ni ninguna descarga ni nada.
|
||||
|
||||
|
Pues retiro lo dicho para tí, pero queda para la audiencia.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|