![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que se repara una cola se debe realizar una prueba de estanqueidad para verificar que está todo correcto.
De hecho nosotros esta prueba es lo primero que hacemos cuando viene una cola en la que ha entrado agua. Es algo muy simple (hay que tener la herramienta). Se vacía el aceite de la cola, se conecta en comprobador y se bombea aire dentro de la cola. Si el indicador baja de nivel eso indica que la cola fuga aire por algún sitio y por lo tanto también fugará aceite y entrará agua. Esa cola pierde una barbaridad de aceite. O hay algo mal montado o algo roto. NO uses el motor y llévalo aun taller cuanto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
pueden ser los retenes mal montados e incluso que no sean de la medida adecuada para esa cola; tambien las juntas que hagan mal asiento.
Como ya te han dicho, toca reparar rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has puesto en marcha? Igual es simplemente restos de aceite de cuando hicieron la revisión.
Yo lo pondría en marcha 5 o 10 minutos y miraría niveles y consistencia aceite |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he puesto en marcha y estado navegando con el sin problema,lo único que cuando lo he amarrado en puerto me dado cuenta de la perdida, voy a desmontar y cambiar junta y retenes de la bomba de agua que por lo que he leído y me habéis comentado creo que de ahí puede venir la pérdida, un saludo y mil gracias!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|