![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuamente escucho experiencias negativas con las gomas, llevo muchísimos años con las gomas y nunca he tenido ningún problema es más son muy efectivas, quiero decirte que las mías no llevan plomo pues tienen una longitud de 8 metros y diámetro de 6 y 8 m/m. Creo recordar que de ellas se me han soltado solamente 2 bonitos y se estira tanto la goma que si escapa no llega a salir del agua debido a la resistencia o roce de la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el vecino de pantalan me conto de un bonito que se les solto, la goma rebotó y entró la maluta directa a la bañera. Tuvo suerte que fue un golpe en la pierna y el asunto no fue a más, pero si se escapa y te arrea en un ojo… No se, me dio bastante respeto la situación y desde entonces estan guardadas en un tambucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría la goma de un tamaño excesivamente corta incluso con riesgo de hacer firme todo el aparejo y arrancar el anzuelo de la boca en algún caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo dejo aproximadamente 4 metros en cubierta y el resto en la popa en el agua y cuando pica se estira toda la goma hacia el fondo. Agarro la goma y el bonito en menos de 20 segundos puede estar a bordo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo las tengo más o menos así también preparadas. Unos 7/8m de goma más la puntera de nylon con la maluta, y en cubierta dejo unos pocos metros de goma y al agua va el resto de goma más la puntera con la maluta
|
|
|
||||
|
||||
|
En esas condiciones has tenido algún problema?.
Yo estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Las utilice en las dos primeras salidas solo, y no pesque nada, asi que no te puedo decir jajajaja. Luego, como he comentado antes, las desterré al fondo del tambucho y no las he vuelto a sacar a paseo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|