La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #2  
Antiguo 05-04-2008, 11:42
Avatar de TorredeHércules
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-03-2007
Edad: 54
Mensajes: 1,161
Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 169 Agradecimientos en 103 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vigilad con este vendedor de ebay NATIONALAUDIOCENTER

Cita:
Originalmente publicado por TYPERBCN Ver mensaje
Hola pues el caso es que compre unos altavoces sony nauticos hara unos 38 dias y el cabr.. este no me los enviaba. A lo que pasaron 20 dias le empece a escribir mails y el tio, si enseguida te los mando, mañana mismo, etc.
Total que despues de unos 15 mails y viendo que se acercaban los 45 dias que te deja ebay para reclamar un envio le he pedido que me devuelva el dinero y asi lo ha hecho.
Buscando por internet he descubierto que es habitual que haga cosas de estas asi que mejor no le compreis nada. El vendedor en cuestion es NATIONALAUDIOCENTER. Anteriormente habia comprado el radio cd en Indoaudio y se ve que tambien da problemas pero a mi me llego bien, con un poco de retraso pero bien.

Estad alerta, si quereis una tienda decente para audio nautico en usa, en los foros hablan muy bien de www.sonicelectronix.com. En españa donde he visto buenos precios en infotinta.com, hay emisoras portatiles , radio cd y alguna cosilla mas, dejo el enlace para interesados.
http://www.infotinta.com/index.php/cPath/1334_1457

Pd: Y no me digais que ya vale un radio cd o altavoces normales que la radio ya esta comprada y los altavoces seran nauticos tb
Aunque tendre que cambiar la eleccion de los sony iniciales por los clarion
Bos días
Todos los ebayers te agradecerímos que le pusieras un voto negativo en eBay para que quede constancia
Saúdos
__________________
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha.
El negro del Narcissus. Joseph Conrad
Citar y responder
 

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Hélice plegable en Ebay Choquero Foro Náutico Deportivo 1 24-03-2008 20:41
Mirad qué chuchería hubo en ebay. willy_coyote Foro Náutico Deportivo 3 04-11-2007 20:00


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto