![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá la batería interna del equipo está agotada. De todos modos, si toma la señal horaria del GPS debería dar valores correctos de fecha y hora una vez que haya adquirido la posición…
Yo cambiaría la batería para empezar. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Después de desmontar el GPS y de revisar todo no hemos encontrado nada que se parezca ni a una pila botón ni a una batería recargable. Se ve que el Raymarine A65 se alimenta directamente de la conexión a las baterías del barco y que la hora y la fecha la debe actualizar cada vez que se conecta.
El problema es que seguimos sin saber el motivo por el que no se actualiza. De todas formas muchas gracias Apagapenol por tu idea.
|
||||
|
||||
|
No sé si has mirado en el sitio adecuado.
La batería suele estar dentro de la "seta" de la antena, en muchos casos soldada. ![]() Esta es muy parecida:
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 12-07-2023 a las 22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca un Garmin noviembre de 2010...
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería interna seguro, ya me ha pasado en dos gps
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si el problema es que no da fecha y hora o que es incorrecta.
Esto último me pasó con un Garmin 158i La cuestión es que la fecha se calcula contando semanas y cuando se agota el límite vuelve a empezar. En ello influye el sistema GPS y la fecha en que se manufacturó el aparato. https://raymarine.custhelp.com/app/a...-date-from-gps. Yo lo envié a Garmin y ellos lo actualizaron de forma gratuita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información pero ml caso es que no marca nada.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|