![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha llegado el mío.
Todo perfecto ![]() ![]() El kit de conversión llegará en unos dias.mi piloto es un ev. Los 3 cables del mando los conectaré al terminal del seatalk que va en el conector amarillo En otro conector los 12v y el azul de un extremo al azul del evolution. Podéis confirmarme lo de los cables? No es mi fuerte ![]() ![]() Gracias por el trabajo que os dais ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, es fácil: Los tres cables del mando van al cable de seatalk a setalkNG que viene en el kit. Puedes usar el conector que viene (adaptando un poco los del control remoto), o cortar el cable y unir. Por dentro va a tener los cables rojo, negro y amarillo que vas a necesitar. El azul de un extremo al azul del evo, y el cable rojo de alimentación solo necesitas conectarlo a la batería si no tienes aún ningún cable de alimentación en el bus. Con eso ya lo tendrías funcionando. ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a thelowcostsailor | ||
harrapatu (11-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Yo tengo el mismo piloto y me gustaría saber qué tal te funciona cuando lo tengas conectado.
Si eres tan amable de contar cómo va te lo agradecería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue el kit de conversión y lo tenga instalado
ya lo comentaré. David ya lo ha probado así que no tiene que haber ningún problema. Si alguien lo tiene ya montado con el piloto EV Podría poner un esquema o foto de su instalación? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a harrapatu | ||
Tanausu (11-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado uno.
Rapidez en la entrega, todo perfecto y funcionamiento muy bueno. Incluso mejor en algun tema (más alcance ) que el mando s100 de raymarine, aunque sin pantalla. Muy satisfecho con la compra ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Katiusko | ||
thelowcostsailor (18-07-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| control remoto, piloto automatico, raymarine, s100 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|