![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salida del domingo: salida desde Donosti a las 4AM, sobre las 7 con todo en el agua en 35-14, subir hasta el 40-22, vuelta tras vuelta sin sentir nada, en la radio alguno pescaba algo y otros no. Al final decisión de minimizar pérdidas y prontito para casa, volviendo con todo largado hasta el 32-8. Buen tiempo y buena mar. Sin excusas, primer rosco del año.
A ver el finde que viene. |
| 7 Cofrades agradecieron a gimlet este mensaje: | ||
Aitona Antxon (10-07-2023), el musatas (10-07-2023), Izasmi (10-07-2023), labascal (10-07-2023), mackarel (10-07-2023), Martxito (10-07-2023), TXELFI (10-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salida ayer subimos hasta 43º (41-42') había gente hasta el 45'.
3º (11-6') aprox. Metimos Cinco, sobre 13 krgs. alguno menos. Pescado suelto de uno en uno (4 a los largos y uno al intermedio). Bajando desde 39 al 35' metimos uno y otro perdimos. Mar movidita. Los que estábamos al oeste de la boya nos movíamos hacia el este, y los que estaban al este de la boya, hacia el oeste. ![]() Hubo algunos ceros...No oímos el incidente del dedo. Yo desde luego lo primero que hago es ponerme los guantes (De cuero) no solo por te tema del hilo, ya llevo no sé cuantas salvadas por el tema de clavarte un anzuelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del dedo fue el sábado mi querido Anselmo. ![]()
|
||||
|
||||
|
El sábado escuche por el 16 a salvamento preguntando al patrón a que hora llegaba a bermeo nosotros estuvimos encima de castro metimos 7 peces majos los compañeros hicieron cupos y amigos de laredo por el 17 también cupos y alguna monja me tiraron de cortos y largos y una cosa que me tiene loco se me desmayaron 3 peces quedar preso y recoger como 3 brazas y soltarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana,nuevo intento, subir hasta el 40 despues W a ver si encuetro algo. Hare alguna pitada. Si alguien anda por zona......
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hago resumen de la jornada.
salida del abra rumbo N hasta la 38. trastos al agua y rumbo hasta la vertical de Armintza sobre 40-41. virada a W hasta vertical de la yesera en zigzag entre 42 y 44. virada rumbo puerto y unas 5 millas antes del bajo de castro recogida. resultado: un rosco si se oia a primera hora alguna agarrada solitaria sobre el 43-45. pero la tónica general ceros |
|
|
||||
|
||||
|
El JAUNGOICOA, con base en Aldán, el último en subir de los profesionales de aquí abajo, ya ha dejado hace unas millas Coruña por su través. Suerte también para el.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
TXELFI (15-07-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|