![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alicante, PY, ya no es tan "fácil", retorcido a más no poder, tanto en la parte de seguridad y meteo como en la de Navegación.
Igual más que retorcidos los problemas, que también, largos hasta decir basta, al igual que con las preguntas teóricas, nada que ver con las convocatorias anteriores al haber cambiado este año a los que los diseñan. Anny |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por tony17 en 10-07-2023 a las 15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos familia!
Acabo de aprobar el PER y mi siguiente paso es el Patrón de Yate, si fuera posible y si alguien es tan amable que disponga del temario del curso, por favor que me lo mande al correo: sergitorresc99@gmail.com y será recompensado con unas cervezas, teneis mi palabra! Muchas gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, tengo el PER y estoy pensando en sacarme el Patron de yate por libre, si pudierais enviarme la información os lo agradecería mucho, unas birras para todos
![]() mollalocebo@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me podrían mandar por correo el enlace se lo agradeceria. kirapisicnebun@yahoo.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviados!
Suerte
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado
Suerte!
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Acabo de aprobar el PER y mi siguiente paso es el Patrón de Yate, si fuera posible y si alguien es tan amable que disponga del temario del curso, por favor que me lo mande al correo: campingproyect@gmail.com Se lo agradecería enormemente De momento, unos roncitos caribeños para todo el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
También estoy estudiando el PY por mi cuenta. Agradeceria el enlace. abelsalasc@yahoo.com Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|