![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Offloda, que barco es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ofloda | ||
Bernardo II (10-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno, tiene buena pinta, rapido y marinero, es como lo califican en la promoción, marinero seguro pero rapido con 5000 kgs de peso?
![]() barco duro a las escoras, casi la mitad del peso es lastre, dicen que te puede llevar a cualquier parte En que estado lo encuentras, cosas que reparar? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Ofloda (11-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo personalizar, mimar y tener al dia para disfrutarlo mucho tiempo si se puede. calidades de las de antes, buena madera, barco duro y gordo, con su estilo y la verdad que muy bonito. Hay que poner al dia 4 cosas iremos poniendo fotos en breve así como algún resumen de las etapas. creo que lo mas importante que tiene para hacerle es disfrutarlo como se merece.. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ofloda | ||
Bernardo II (11-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Ofloda, tienes un privado con los manuales del motor, espero que te sean de ayuda. Suerte en tu travesía.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia y un corrito de lo que cada uno quiera en el cafe!
gracias! de gran ayuda siempre tener detalles de importancia! un saludo, gracias y quedas invitado demomento virtualmente hasta verte en persona! ![]() el sábado a medio dia llego a preparar un revisar para zarpar si todo va bien el dia 2 con rumbo muros haciendo algunas escalas si duda ![]() esperemos que el tiempo nos deje disfrutar del mar y los paisajes que tenéis por el norte sin darnos ninguna sorpresa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una escala con la que yo me he quedado encantado es con Ribadesella. Estuve hace poco por alli y muy bien! https://youtu.be/5D_0nutW9Tg ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|