![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Yo tengo el mismo piloto y me gustaría saber qué tal te funciona cuando lo tengas conectado.
Si eres tan amable de contar cómo va te lo agradecería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue el kit de conversión y lo tenga instalado
ya lo comentaré. David ya lo ha probado así que no tiene que haber ningún problema. Si alguien lo tiene ya montado con el piloto EV Podría poner un esquema o foto de su instalación? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a harrapatu | ||
Tanausu (11-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado uno.
Rapidez en la entrega, todo perfecto y funcionamiento muy bueno. Incluso mejor en algun tema (más alcance ) que el mando s100 de raymarine, aunque sin pantalla. Muy satisfecho con la compra ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Katiusko | ||
thelowcostsailor (18-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mio .
Probado y todo ok ,una gozada de invento,solo me queda probarlo conectado con el equipo de viento ,que será dentro de unos días. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a belatza | ||
thelowcostsailor (20-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibí el mando hace unas semanas. Es para un ev 100.
Ya montado y perfecto. Además del kit seatalk a seatalk ng hace falta otro cable De los azules que no viene. No hace falta conectar a 12v. Un lujo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a harrapatu | ||
thelowcostsailor (31-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algo de práctica montando circuitos, pero no sé si es muy complicado luego programarlo, alguien lo ha hecho? Es que me he apuntado al principio para comprarlo terminado pero se ve que no tengo suerte, me he vueltoa apuntar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo, que yo he soldado personalmente un montón de ellos.. ![]() ![]() La parte de programar lo único que requiere es instalar las versiones adecuadas y poco más. Revisa si te ha llegado un mensaje nuestro en SPAM de la primera vez que te apuntaste.. Porque ya hemos entregado unos cuantos y seguimos, avisando gente. Aun así, hay gente de la que avisamos que luego no compra o no les llega el mensaje y esos quedan disponibles en stock en nuestra web para cualquiera que quiera. Ahora mismo, en la tienda tenemos 7 en stock, y para finales de la semana tendremos otros 20 más.. Así que si sois rápido igual pilláis uno ;-) ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a thelowcostsailor | ||
lois72 (08-08-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| control remoto, piloto automatico, raymarine, s100 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|