![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es, pero 15 euros que creo que pagué la última vez por una boya no me parece que discrimine por razones económicas.
De acuerdo que cobrar por usar tu ancla no es de recibo. El problema como siempre es de consideración con los demás, y no coger lo que uno pueda vaya a usarlo o no.
|
||||
|
||||
|
Una ronda bien fría... Illas Atlanticas ; es una encuesta , teóricamente del CSIC , que te hacen después de solicitar el fondeo , donde hablan de qué te parece cobrar para sufragar el mantener el parque , cortar arboleda no autóctona , proteger a las gaviotas .... sin mencionar para nada la navegación .La idea es si nos parece bien cobrarle a todo el que se asome por el parque.
Entiendo que un señor de Cuenca , que viene una vez en la vida , esté dispuesto a pagar un sobrecoste por ver esta maravilla , pero luego el rejonazo lo llevaremos los usuarios habituales |
| 2 Cofrades agradecieron a ULTERIUS este mensaje: | ||
caribdis (13-07-2023), Manila1886 (13-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cobrar es privatizar un espacio publico.
![]()
|
||||
|
||||
|
A las Cíes va mucha gente de Vigo y alrededores de manera habitual, yo puedo ir unas 30 veces al año, si me cobran 15 euros ya nos ponemos en casi 500 euros más a sumar a la náutica.
|
| 2 Cofrades agradecieron a ciesons este mensaje: | ||
caribdis (13-07-2023), Manila1886 (13-07-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|