![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo la tónica, ayer salida 5 AM desde Elantxobe hacer NNW hasta el 40 y luego zic zac entre 38 40 hasta el 3W y visto lo animado que estaba el tema vuelta para casa con el segundo rosco.
Como ya dije el dia anterior llame por la emisora identificandome como Atxarre por si alguien de la zona respondia pero.........no contesto nadie. Me parecio oir un par de veces que alguien llamaba pero no consegui comunicar. Como en la salida anterior, en uno de saltos rompi el soporte de la emisora y tuve que desmontarla pense que algo no funcionaba pero en dos ocasiones hice pruebas y me respondieron afirmativamente, asi que ....... A ver si la proxima es la buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo salí ayer desde Castro, NW hasta estar al N de Ajo, después ENE hasta el 45 y 3 00 y de allí a puerto con el correspondiente rosco, ni sentir nada.
Muy pocos barcos en la mar, alguno parece ser que pilló alguna monja al N de la boya de Bilbao. Como novedad en la zona del 36 y 3 08 bastante carnada y bastante cerca de la superficie, entre 5 y 10 metros. Lo que no había visto en lo que llevamos de verano. Los que salieron de Bermeo también todo roscos, y hoy lo mismo. Creo que no voy a salir hasta el domingo.
|
||||
|
||||
|
escuche una agarrada de 4 patudos pero no se en que situacion, despues otra de 1 y al final parece que alguien creo que por el 47 canto un bonito.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atxarre | ||
TXELFI (12-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intención de salir al bonito este fin de semana desde Hondarribi.
Los que estais saliendo desde allí me podeis decir cómo está el asunto...??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Madc nosotros salimos el lunes desde pasaia subimos al 43 y hacer oeste al 7 y nos llevamos el bote del rosco 7 h de navegación desde hondarribi pues a ver si el finde andan más cerca volveremos a intentarlo que día sales ? Si quieres hablamos por la emisora que tal nos va
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|