Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Veo mal el Gal.
Veo bien la aplicación de la Ley
Para quien no lo recuerde, la Baader Meinhoff, grupo terrorista alemán de extrema izquierda desapareció del mapa por vía expédita, todos sus componentes perecieron "suicidados" la misma noche estando en prisión de las formas más diversas. A día de hoy se desconoce quien o quienes fueron los autores de los "suicidios".
Esa "solución final" la veo mal.
Veo bien la aplicación de la Ley.
De lo siguiente prefiero no opinar, no pretendo levantar polémicas, pero si en tu mano está dejar a los culpables en prisión o sacarlos siendo culpables... ... ... de cara a los que te leémos estás muy por debajo moralmente de aquellos que criticas.
Y el día que los Gobernantes dejen de tener miedo a los terroristas, éstos cumplirán hasta el último día de condena.
Tomaos algo a mi salud. 
|
CHOQUERO: Por laas chapuza que han cometido, para demostrar mi inocencia, no tengo más remedio que denunciar los hechos y ello por lo absurdo de la ley, conlleva que sea declarada la inocencia de los tráficantes,, cosa ue no he hecho en 7 años que va la cosa, porue como comprenderás no me apetece hacerlo, peo como continuan haciendo "CHAPUZAS", con mayusculas, que el codigo penal incrimina como delitos, no tengo más remedio que hacerlo así, porque si hubieran admitido a trámite mis quereollas en vez de presuntamente encubrirlas, el único que ubiera salido inocente hubiera sido yo, pero como no es asi hay que actuar por otro camino, que le va a constar al estado 2 millones de €. Te das cuenta como no se puede permitir que que se violen las leyes, por cuarro chorizos de los poderes píblicos. Así que no pienses que me gusta liberar a delincuentes, si no meterelos en la cárcel, cosa que algún Juez no permite. Estas son las cojnsecuencias de incumplir la ley el que debe hacerla cumplir.