![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que hace muchísimos años que no pesco. Y cuando lo hacía lo hacía a una velocidad de sobre cinco nudos, p lo cual en un velero y con viento fresco es bien fácil de alcanzar. No había tenido en cuenta que se precisa mayor velocidad para bonitos, ni por supuesto la incomodidad de no tener una bañera más baja y libre.
Al pensar en esas condiciones de viento ni se me ocurría que pudiera ser más cómodo ir en un tractor. Esas a pesar de que el amigo comparte desplazamiento y eslora de poco mas de ocho metros, el lleva a 200 caballos de nada. Y aunque como ya señalaba a mi primer mensaje ya sabemos quiénes van a Gran Sol a pescar, solo imaginarme esas condiciones en un tractor me echaba para atrás totalmente. Como bien apunta a Bernardo por aquí son bastantes los pesqueros e incluso gasolinos que llevan un pequeño foque para mayor estabilidad. Buen viento! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pesque a 4 nudos volviendo de arcachon🤣,sería de casualidad porque yo no soy pescador.Espero pescar mañana y eso que 7 nudos como no sea surfeando,no los cojo 🤣🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo hace muchísimos años que no pescó. De lo que sí doy fé es que hace un par de años salí dos veces con un navegante y a la vuelta le dió por probar suerte. Y cada día dejamos como 200 metros de sedal que no hubo forma de recuperar de buena manera. Liamos la de San Juan. Para su descarga lo cierto es que no dejamos de navegar en ningún momento. Y aunque se él creía muy hábil no es nada fácil virar y pasar las artes a la otra banda. Pero sea a cuatro ó seis nudos, nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si ya pondré el lunes cuando lleguemos,igual acabo comiendo jamón y chorizo pero bueno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pesqué un bonito y cuando estaba a punto de embarcarlo se escapó.Pero ayer hiendo a 4 nudos cogimos uno de 14 kilos😋🍷
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
Itxasfree (28-07-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|