![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aúpa gente quiero subir el finde ....que día de los dos lo veis mejor?¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para salir a este oficio hay que tener las cosas claras.por que el pescau está a muchas millas de casa y las variables son muchas llevo de unos años atrás viendo muchas barbaridades a 25 millas de puerto zodiaks de 25 caballos txupironeras barcos de 5 metros en el 46 de arriba el sábado tienes vientos de noroeste de 17 nudos con 1.5 de ola y el sábado se queda el viento pero la mar de fondo se queda a 2 metros yo os doy un consejo no jugeis con el mar que no perdona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se llevaba el 33,3%
Y hoy no parece que haya muchas descargas programadas… normalmente las descargas fuertes suelen hacerse para el lunes… |
|
|
||||
|
||||
|
Acertada reflexión, Astondoa 1967. Mi tío un hombre cordial y sabio donde los haya, decía: Más vale txikito en mano, que bodega en fotografía. Pues eso. Leo desde hace años vuestro foro y es la primera vez que escribo a pesar de llevar 22 años a bonito, temporada tras temporada . He de decir, que me gusta leeros a tod@s. Me parecieron, por su docencia fuera de lo común las lecciones , mejor enseñanzas de Trabañarru y por supuesto la autorizada voz de Txelfi (que por cierto, escribe que te cagas de sencillo). Es un buen foro, al que no me atrevido a escribir pero...¡qué joder!algún día tenía que ser el primero.
Gracias a tod@s y como tengo visto...Una ronda para l@s cofrades!! ![]() |
| 8 Cofrades agradecieron a pota este mensaje: | ||
Aitona Antxon (14-07-2023), astondoa 1967 (14-07-2023), el musatas (14-07-2023), Esan (14-07-2023), Pol38 (14-07-2023), Sagu (14-07-2023), TXELFI (14-07-2023), Xenofonte (15-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo bastante navegando en casi todo tipo de barcos, pequeños, medianos, grandes, motor, vela(se que alguno dirá que no es navegar pero de seguro que tengo mas horas que muchos que presumen de ello) y mi barco no es ningun txintxorro tiene 8,7 metros. Sé que para este barco olas de 2 metros no son nada pero sinceramente siendo yo el responsable... prefiero pecar de prudente. dos dichos tengo bien grabados en la cabeza: "al buen patrón no se le reconoce por recibir la tormenta por la amura o por la aleta, si no por recibirla en la taberna del puerto" y el otro: "de valientes los cementerios están a desbordar" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikblade | ||
pota (14-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mar quiere a los cobardes, porque a los valientes,ya los tiene. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
Pol38 (14-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana algunos alalungas ya han pescado sobre el Cabo, y a mediodía algunos patudos también, en la zona del 37-38 y 45-47
|
||||
|
||||
|
Hoy muy buena pesca entre el 39 y el 43 a la altura del abra, alalungas muy hermosos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos pescado decente en el 43 a la altura del abra. Saltadoras hasta en el 35, pero abajo no querían. Volumen de pescado alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo iba a salir mañana, que el domingo no puedo, pero viendo el parte parece que pintan bastos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|