La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-04-2008, 14:44
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Entrada y registro en los barcos por la autoridad

Cita:
Originalmente publicado por molotena Ver mensaje
El que consume drogas es porque quiere ( a mi me la han ofrecido infinidad de veces en la cárcel, que hay toda la que quieras y más, pero no se investiga ni se quiere investigar, lo mismo que otras muchas cosas que pasan) , nadie le pone una pistola en el pecho a uno para que consuma drogas , y si se supiera que en muchas ocasiones - más de las deseables -, el que mete la droga en este país, es el que tiene la obligación de perseguirlo, muchos no opinarian tan suavemente de los " chorizos" y de los poderes públicos.

Cuatro años y medio en la cárcel siendo inocente enseñan y dan a conocer mucho de lo que la gente de la calle no conoce.

El único que conforme a Derecho puede ordenar que se entre en un domicilio como es un barco mercante y puede ser pefectamente y barco deportivo en ciertas condiciones, es el Juez de forma debidamente motivada, y por esos chorizos de funcionarios de aduanas he sido yo condenado siendo inocente, como el que asalto mi barco, y posteriormente lo expolio, robaldole todo lo que le apeteció, por eso está denunciado y terminaré procesandolo, porque cuando me lo devolvieron le habian robado todo lo que pudieron, a esos no se les puede aplaudir como alguien del foro les aplaude, esos deben de estar en la cárcel, como deben de estar todos los traficantes de drogas, y no en libertad provisional, como estaban los traficantes que con la complicidad de la policia montaron el tráfico, por el cual yo fui CONDENADO, siendo inocente. A mi no me concedieron la libertad provisional, si me la hubieran concedido, no me hubierancondenado porque me hubieran permitido aportar las pruebas que una vez en la calle he aportado para que procesen a los policias.
Yo no se que problema habras tenido, no lo entendi bien, y si sabemos que la corrupcion existe en todos lados, solo cuando eramos pequenos creiamos que la policia era incorruptible y siempre justa y buena, pero no creas que es un problema de tu pais exclusivmente.
Lo que si no admito es que por tus problemas, te creas con derecho a emitir opiniones, que no corresponden es este lugar y que a veces son falsas, no puedes decir por extension a tus palabras, que los ninos que son enganados con dulces y otras artimanas, se drogan por que quieren, pues existe un mundo fuera de la prision, y si bien tu sabras mucho de los que pasa ahi adentro deberias informarte antes de proceder, tal vez en Espana no pase, suerte por uds, pero en muchos otros paises si. Entonces no podemos quitarle importancia al narcotrafico, solo por que pensemos que solo dana a quien lo busca.
Yo nunca me drogue, ni siquiera fumo, pero eso no me hace mejor, ni me da autoridad para decir, que al fin de cuentas es lo que se entiende de tus palabras, que si alguien se droga es problema de el. A veces incluso se ven perjudicadas terceras personas que nada tienen que ver, por eso es tan importante la lucha contra el narcotrafico.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro