![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues aquí seguimos,nos hemos quedado dos días descansando que llegamos cansaditos.salimos de Getxo con olas de entre dos y 3 metros y rachas de viento de 23/24,nos acojona un poco porque íbamos a rumbo directo pero luego se estabilizó el viento en unos 15 con esa misma ola pero todo de través y nos llevó rápido y sin tocar el motor.Tardamos 45 horas y el barco se comportó de lujo,daba gusto sentirlo subiendo y bajando olas sin forzar nada el timón.Mañana vamos a ile de Yeu que está unas 30 millas más arriba y después ya empezaremos a bajar hacia La Rochelle ,Medoc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
Pregunta de trivial que necesito solucionar: ¿Recordáis de qué capacidad es el depósito flexible de agua que llevais en el compartimento que el Aquila que lleva en el tambucho de estribor? Es que el mío necesita un cambio, y no recuerdo ahora mismo la capacidad que cabe en ese hueco del doble suelo que lleva el tambucho Los estaba mirando de 55 y de 75 litros ¿Me podéis ayudar? Es que no tengo el barco a mano ... Mil gracias!! y rondita para todos de buena mañana!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambie, creo que el que le puse era de 50 litros flexible de Plastimo.
Lo que hice fue colocar una bomba tambien para tener algo de presion abordo. Cambie grifos e instale una ducha exterior para despues del baño |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flying Dutchman | ||
jochemy (20-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Sí,sí... yo también llevo bomba después, y ducha en bañera, y grifos en cocina y baño ... pero dudaba con el volumen del tanque flexible. El mio creo que también es Plástimo, de doble pared, una de plástico y otra de tela He mirado medidas, y quizás el de 75 litros también me quepa ... no sé.. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recuerdo exactamente la capacidad del depósito, pero supongo que será de 50 litros.
Algunos armadores ponen un segundo depósito en popa de unos 100 litros, si realmente necesitan tanta agua, hay sitio de sobra.
jochemy (22-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días de viernes a todos!!!
Una rondita de cervezas frescas para empezar el día, que es viernes!!! Pues bien, resulta la duda de mi depósito de agua flexible: - Es de la marca plástimo, de pared doble (una de plástico y una de tela), y con una capacidad de 100 litros! (forma rectangular) Cabe perfectamente en la estiba diseñada para él, que está en el subsuelo de estribor. Le he cambiado la manguera de entrada (la de 38mm interior) porque no llegaba bien al punto de carga del depósito flexible, y lo estaba forzando. Ahora ha quedado todo perfecto!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto. ¿Te ha dado mucha guerra sacar y meter por el registro o lo has agrandado?
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|