![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia cofrade,
buen tema para empezar un hilo desde mi punto de vista, si tienes plotter/sonda/gps deberias de tener la opción también, en su momento me enseñaron pero pocas veces lo he utilizado.. también creo que en la app navionics tienes la opción. esa tengo que revisarla y tenerla mas en cuenta también. echare un vistazo a la app anchor que dices si es asi, y también servirá. a ver si es que lo que te pasa es que tu teléfono o aparato que uses, al entrar en reposo apaga todo, quizás en la configuración del mismo tienes la opción de que solo usando esa aplicación se quede todo encendido, aunque, claro, con el gasto de batería correspondiente, echale un vistazo al navionics que creo que te servirá ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un truco que suelo emplear, aunque reconozco que no es lo más ortodoxo, es una vez me he fondeado marco aproximadamente un punto en el plotter cerca de donde he largado el ancla, luego le digo al plotter ir a ese punto (waypoint) se establece el XTE y tras ajustar la anchura de margen si el barco se sale, comienza a pintar.
Sé que no es una solución ideal pero para salir del paso.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikblade | ||
Ofloda (19-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Navionics no tiene nada. Y ecesito alguna app propia porque alquilaré velero y no tengo claro la electrónica que llevará.
Hasta que alguno de algo de luz, iré con un segundo teléfono para usar anchor. Así no me cargó la batería del mío y nunca está de más llevar dos teléfonos (por si se jode uno) Editado por dukdom en 19-07-2023 a las 14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la app ANTIGARREO. Va muy bien. Sencilla y enfocada a lo que es.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mac Fly | ||
Ofloda (22-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La app orca requiere internet para funcionar bien. Eso es un fallo. O al menos requería datos para tener acceso constante a los mapas, a menos que pagues (y ya pagó navionics)
La otra app que comenta el compi me pasa igual que con Anchor. Android me bloquea el uso de GPS en segundo plano ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|