![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, esa estoy usando. El problema que tenía es que cuando la pantalla del teléfono se apagaba, por seguridad, la app no recibía posición GPS, por lo que tenía que tener la pantalla encendida todo el tiempo para que saltara la alerta. Con la configuración que he puesto arriba ya no pasa. Puedes tener la pantalla apagada o en segundo plano que funciona igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba la sailfreegps, entre otras cosas tiene una alarma de garreo muy buena
Me ha gustado tanto la app, q he comprado la versión premiun |
|
|
||||
|
||||
|
La utilizo, muy top
|
|
|
||||
|
||||
|
Las he probado alguna vez , hace tiempo .... es verdad que estan monitorizando tu situación de forma constante por lo que recalienta el mobil y gasta la bateria en cuestión de horas. Además , de vez en cuando , pierde la posición exacta saliendo fuera del area marcada disparando la alarma.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pulsas el icono del ancla cuando largas el ancla o cuando el barco está parado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-->yo soy pobre y no tengo molinete, así que voy a proa a soltar el ancla, cuando veo que ha tocado fondo le hago una señal a la admiranta para que active el ancla y ya acabo de largar cadena. -->si voy solo, primero fondeo y cuando vuelvo al copickt , activo el ancla en cuanto a falsos errores (comentaba algún cofrade) creo que la app tiene un filtro y a mi no me ha dado falsos positivos nunca (con alguna otra si que me ha pasado) en cuanto a consumos, yo tengo un xiami poco de 3 años y una noche gasta el 30% de la bateria aprox. espero que aclarase tus dudas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nalrick | ||
Emp@pada (31-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pulsas el icono del ancla cuando largas el ancla o cuando el barco está parado? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|