![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Sí,sí... yo también llevo bomba después, y ducha en bañera, y grifos en cocina y baño ... pero dudaba con el volumen del tanque flexible. El mio creo que también es Plástimo, de doble pared, una de plástico y otra de tela He mirado medidas, y quizás el de 75 litros también me quepa ... no sé.. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recuerdo exactamente la capacidad del depósito, pero supongo que será de 50 litros.
Algunos armadores ponen un segundo depósito en popa de unos 100 litros, si realmente necesitan tanta agua, hay sitio de sobra.
jochemy (22-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días de viernes a todos!!!
Una rondita de cervezas frescas para empezar el día, que es viernes!!! Pues bien, resulta la duda de mi depósito de agua flexible: - Es de la marca plástimo, de pared doble (una de plástico y una de tela), y con una capacidad de 100 litros! (forma rectangular) Cabe perfectamente en la estiba diseñada para él, que está en el subsuelo de estribor. Le he cambiado la manguera de entrada (la de 38mm interior) porque no llegaba bien al punto de carga del depósito flexible, y lo estaba forzando. Ahora ha quedado todo perfecto!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto. ¿Te ha dado mucha guerra sacar y meter por el registro o lo has agrandado?
|
||||
|
||||
|
He podido maniobrar perfecto por la pequeña entrada que tiene...al ser flexible no hay problema... Y como alargué la manguera de entrada, apreté su abrazadera de inox sin problema 😜
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jochemy | ||
markuay (04-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos armadores aprovechan el cambio para ampliar el tamaño del registro.
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor no ampliar por una razón:
Cuando lo quieres llenar a tope, como no se ve el nivel, tienes que esperar a que rebose por el orificio de llenado...sí lo haces al coger presión el depósito flexible, puede llegar a levantarte la tapa...así q si es pequeña es mejor... Al menos mi tapa va suelta, con unos topes para que no se cuele para adentro ... Lo de que suba la tapa cuando lo llenas a tope, imagino que es porque el habitáculo para el depósito, no llega a tener 100 litros... quizás con uno de 75 litros sea suficiente y no pase ese problema... De todas formas con depósitos flexibles de los que no ves el nivel de llenado, yo prefiero que el habitáculo donde están sea más pequeño que la capacidad máximo del depósito flexible... así cuando lo llenas a tope, nunca fuerzas el plástico del depósito, y lo puedes ver rebosar por el orificio de llenado externo sin problemas :-) Una rondita para todos!!!! Editado por jochemy en 04-08-2023 a las 20:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jochemy | ||
Aitonos (05-08-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|