![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no te voy a decir ninguna, pero por lo que yo he visto, la pilothouse es mucho más cara que las demás pero no me parece que esté justificado porque sea un barco mejor que los otros de su categoria. Creo que es más una cuestión de moda de comprar una Quicksilver... aunque si te gusta y te lo puedes permitir, pues tampoco es un barco malo ni mucho menos. Suerte con la elección ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ocqueteau Ostrea la tienes en 6 y en 7 metros con fueraborda o con motor interior, tambien hay algun modelo de Sabor que están muy enfocados a la pesca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dipol, astilux y sabor.....marcas bastante pesqueras. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Astilux pesqueras ?
No se.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pesca deportiva.
Algo hay para ver...... https://www.astilux.com/ Luego cada cual, tendrá sus opiniones y gustos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rodman
Starfisher Faeton Orca Beneteau Jeanneau........ Etc. Etc..... Mucho dónde mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he puesto es en la linea de 6 metros con fueraborda.....si nos vamos a rodman o SF....otra liga y diesel eje....
Astilux tiene la antigua shiren 23 que es bastante pesquera, polivalente tb para la familia y casco y diseño mas que probado.....no se que le extraña a PAKOLORCA..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| antares, merry fisher, pilot house |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|