![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa que te vuelvo a molestar, cofrade…
![]() ![]() El caso es que ahora he tenido un rato para revisarme bien las cartas y veo que el listado de tus sugerencias siempre es de Dénia hacia el Sur. Siendo que mi idea es volver a cruzar a Soller tras visitar esta zona, es menos bonita el área desde Dénia hacia el N?Entiendo que me recomiendas hacia el sur porque merece más la pena todos estos puertos que me citas, verdad? Muchas gracias una vez más !! ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un placer compartir!!!. Menos bonita es una forma suave de decirlo, lamentablemente, de Denia a Castellón no hay boyas ni fondeos con protección, es todo un arenal abierto al levante.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
y 2 o 3 puertos bonitos sí los hay…? Vendré de 3 semanitas de fondeo en Baleares, asi que ya me va bien algo de “cemento” :-) Ronditas a doquier!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho la marina de Denia. Prefiero la Marina que el Club Nautico aunque esté un poco más alejada de la ciudad. Las instalaciones son muy agradables (baños y duchas perfectos) y hay unos restaurantes para tomar algo muy agradables. Como ha dicho un cofrade el térmico puede ser fastidioso. Especialmente si hay viento de componente S/SE calcula un punto o dos más de fuerza.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanito1974 | ||
belliure (26-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sulo | ||
belliure (26-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cullera bien merece una visita y el CN està cerca de las playas y zona de ocio. salud! Y buena travesía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Tengo claro que de Denia al Norte me plantearía los 2/3 puertos mencionados y que quizá sea mejor opción arrumbar más al Sur (Sta Pola?) e ir subiendo hasta Denia, antes de cruzar de nuevo a alguna de las Islas.
Gracias a la Cofradía una vez más!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen dia y trago para todos!
![]() por si tienes alguna duda de puerto o fondeo, echale un vistazo a la web navily y así con toda la info y tan detallada del resto de cofrades te puedes hacer una idea aun mejor y mas cercana. algunos puertos tienen comentarios a modo opinion personal y son tipo la que te hicieron arriba, entrada, viento normal, calado.. detallados que van bien para tener en cuenta. sin mas, disfruta de esa travesía! saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| ibiza a peninsula |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|