![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ánimos, los he tenido muy en cuenta durante la travesía, y me he acordado mucho de vosotros (en el buen sentido
), ya que me han venido fenomenal al encontrarme con un buen número de palangres, llevar el motor bien refrigerado, etc.La completamos en dos días, mi pareja y yo (ella sin ninguna noción náutica), haciendo escala en Chipiona. Nos castigó un poco el poniente ambos días, sobre todo el día de Chipiona, a la altura de Salmedina sobre las 17:00. El Iguana, al fin, está en Mazagón, y estáis todos invitados a una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
que tiempo empleaste para la primera parte de la travesía El Cano - Chipiona?? mucho a motor?? seria una mala opción hacer esa travesia por la tarde con poniente?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues alrededor de 13h, adjunto capturas de Navionics/Boating para que le eches un vistazo. Más a motor de lo que me hubiese gustado, pero también por intentar llegar a puerto antes de anochecer o de que me cogiesen más olas y poniente del deseado. 15% vela 20% vela + motor 65% motor Yo, que no soy un navegante experimentado, no realizaría dicha travesía por la tarde con poniente, pero sí por la mañana hasta la tarde, aunque haya algo de poniente. Elcano - Chipiona ![]() ![]() Chipiona - Mazagón ![]() ![]() Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Myrmidon | ||
yaqueman (25-07-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|