![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta tener la caña en la mano y combatir con el pez. Ya se me han escapado unos cuantos por dejarlos picar el morro abajo y dejarlos correr pero...se ganan vivir. Es mucho más fácil sacarles el morro y arriba que también está bien para asegurar pq para nuestra tradición con uno o dos peces buenos por salida
Yo firmaba. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Uni | ||
TXELFI (25-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No vale reírse de lo de las pinzas de ropa, que veo que hay mucho cachondeo... Estas son muy muy especiales, pero hasta el miércoles durará el misterio, y el precio.
Luego ya haréis vuestro juicio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No seré yo el que me ría , el año pasado anduve con una pinza de madera en la quinta caña así toda la temporada y funcionó a la perfección (las de plástico se resbalaban)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja q no me rio de de las pinzas de la ropa que de verdad q lo he visto y lo de los alambres que dice txelfi también, es más mis amigos los q andan en la cacea aseguran con el alambre que dice todas las líneas a las salidas de los carretes pero las hacen en vez de un gancho como una espiral y cuando pican se pone recto el alambre plastificado y sueltan, pero parecemos (yo el primero) tontos siempre buscando mierdas encima carísimas cuando con dos perras gordas se hacen las cosas que funcionaban hace 50 años y dentro de mil (si no hemos terminado con todo) seguirán funcionando igual o mejor q cualquier otro cosa q se les ocurra inventar y a nosotros comprar (para q luego falle y te joda otra cosa)…
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|